Al loro con la historia de estos tios.
Ben y compañía son un grupo de cinco. Con el número 1, Ben, con el que mas hable, de los Estates pero no me acuerdo de donde, veintitantos, soplaba mas Jack Daniels que el pirata de la isla del tesoro, 2,01m de alto y un 53 de pie. Tochisimo. Guía turistico en un parque de US (tampoco me acuerdo cual), acostumbrao a caminar.
Con el número 2, Casper, de Dinamarca, barrendero de profesión y andarín en sus ratos libres. Y con los números 3, 4 y 5 dos tios y una tia de los que no se nada (uno debia rozar los 75 años).
Bueno pues el quinteto de la muerte no se conocia de nada hasta hace una semana, pero ahora viajan juntos, desde el extremo de mas arriba de la isla norte hasta el punto mas lejano de la isla sur de niusiland. Unos 3000km. Y viajan juntos porque se han propuesto hacerlo andando, se han ido encontando por el camino a lo largo de esta semana pasda, y se han puesto un máximo de cinco meses para acabarlo. Ole. Segun dicen, caminar aqui es jodido (y lo decia Ben-Abdul-Jabar, que su curro es caminar enseñando los parques a la gente). Estan haciendo una media de 23km por dia, y claro, este es el pais de las cuestas y los caminos de barro estrechos, asi que no avanzan casi nada.Tiene merito...
Pero lo mejor es que hoy, a las 8 am, han salido del hostal para seguir con la larga marcha. Y yo me he ido tambien. Y a eso de las doce iba conduciendo por una carreterilla y he alcanzao a un todoterreno con remolque, al que no podía adelantar. Y en el remolque iban cinco tios con mochilas tumbaos y hablando... cazote! Jajaaaaaaa. No les he preguntao que les habia pasao. La verdad que cuando les he empezao a pitar y me han reconocido ha habido risas... los andarines.
lunes, 9 de diciembre de 2013
La larga marcha
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario